Mini

AIQBE participa en el ‘Café con la Industria’ de la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva acogió el Café con Industria en el que participaron más de 100 alumnos de la misma.

Imagen de los participantes.

Redacción. La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha participado en una nueva edición del Café con la Industria, una de las actividades con las que la Cátedra AIQBE de la Universidad de Huelva celebra la Semana de la Ciencia.

En el encuentro han participado distintos responsables de las plantas de AIQBE. Así, Irene Ruiz y Juan Antonio Suárez, jefa de I+D+i y coordinador de Medio Ambiente, respectivamente, de Atlantic Copper; María Inés López y Antonio Hucha Sierra, responsable de Capital Humano y responsable de Producción de las Plantas de Energía de Huelva, respectivamente, de ENCE; Ignacio Romero Martín, coordinador del Servicio de Prevención de Electroquímica Onubense; Rubén Poncelas Bodelón, técnico de Operaciones de CLH; María Jesús Andrés Sierra, de Producción de CEPSA Química; Antonio Garzón Mesa, técnico de la Unidad de Prevención, Medio Ambiente y Calidad de ENAGAS, y Rafael Romero, gerente de AIQBE, han respondido a las consultas y resuelto las dudas de los más de 100 alumnos que han asistido.

En el encuentro han participado distintos responsables de las plantas de AIQBE.

Con esta nueva edición, serán ya prácticamente 500 los estudiantes que habrán podido disfrutar de esta actividad, donde los profesionales de la industria colaboran con la Universidad de Huelva ofreciendo a los alumnos consejos sobre su desarrollo profesional y laboral.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.