La Bundesliga alemana, una de las competiciones con nivel más alto

Más información sobre los partidos de la Bundesliga alemana en la página web fscore.mx.

HBN. Entre todos los campeonatos de fútbol de esta temporada, sólo la Bundesliga alemana tiene un nivel tan alto de competición. Con la ayuda de la página web fscore.mx podrás conocer rápidamente los últimos resultados del campeonato alemán. Este portal deportivo te da la oportunidad de conocer los resultados de cualquier partido de liga del mundo, así como el calendario de eventos futuros.

La diferencia entre el primer y el noveno lugar es de sólo 2 puntos. Casi cada ronda es un equipo nuevo en la cima de la mesa. Esto es definitivamente una alegría para los aficionados al fútbol. La Bundesliga alemana ya ha jugado 8 rondas. El líder del campeonato es el Borussia de Mönchengladbach. En el último partido perdieron en el derbi contra el Borussia Dortmund. El partido terminó con un marcador de 1-0, y el único gol fue marcado por Marco Royce.

Entre los resultados inesperados de la octava ronda está la derrota del Schalke. El equipo de David Wagner no pudo proporcionar nada al Hoffenheim. El marcador final es 2-0. Esta derrota impidió que el Shakhtar se convirtiera en líder del campeonato. Los resultados de otros partidos jugados:




1. En la batalla de los forasteros entre Colonia y Paderborn, los Kozlys resultaron ser los más fuertes, ganando el partido con un marcador de 3-0.

2. El duelo entre los dos líderes de Leipzig y Wolfsburgo terminó en empate a 1-1.

3. De repente, Bayer perdió a lo grande, y en el partido de visitante los farmacéuticos perdieron 3-0 ante el Eintracht.

Usando el sitio web fscore.mx, usted puede estar al tanto de todos los eventos deportivos. Este recurso no le permitirá perderse los enfrentamientos más interesantes. Puede acceder al sitio desde su ordenador o teléfono móvil.

Resultados inestables de Bayern

El vigente campeón alemán, el Bayern de Múnich, no puede poner en juego el inicio de la nueva temporada. El equipo está a sólo 2 puntos del primer puesto, pero en 8 rondas se perdió demasiado. El club alterna los resultados exitosos con los negativos. Recientemente, en la Liga de Campeones, el equipo de Niko Kovacs derrotó al Tottenham por 7-2 y luego perdió inesperadamente contra el Hoffenheim en casa. Después de eso, hubo un empate con un modesto Augsburgo 2-2.

Estos resultados no son del agrado de la gerencia de Bayern. Debido a esto, la confianza en el especialista croata puede terminar pronto. Los que son buenos en el club son Robert Lewandowski. En 8 rondas, el polaco marcó 12 goles y es el líder absoluto en la carrera goleadora de la Bundesliga alemana. El campeón alemán puede ser rehabilitado muy pronto, ya que en la novena ronda recibe a Union Berlin.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.