Mini

Ciudad de Huelva-CB Lepe protagonizan el sábado un derbi igualado en la N1 Femenina

Los dos equipos llegan al partido en el Andrés Estrada (17:30) con un mismo balance de cuatro victorias y una sola derrota.

El Brutal Zapas Ciudad de Huelva quiere imponer su ley como local ante el CB Lepe Alius. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Brutal Zapas Ciudad de Huelva quiere imponer su ley como local ante el CB Lepe Alius. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Un derbi igualado, con difícil pronóstico, es el que deben dirimir este sábado (Andrés Estrada, 17:30) el Ciudad de Huelva y el CB Lepe (Brutal Zapas Ciudad de Huelva-CB Lepe Alius en la competición), correspondiente a la sexta jornada en la Liga Nacional 1 femenina (N1) de baloncesto.

Los dos equipos llegan a este encuentro con el mismo balance de cuatro victorias y una sola derrota, que en el caso de las leperas fue en la jornada anterior ante el intratable líder Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. En el caso del cuadro local, reseñar que tras perder en la primera jornada de la competición, ha enjaretado una serie de cuatro triunfos consecutivos. 

Ambos conjuntos están empatados a triunfos con otros dos equipos, Cádiz CB Gades y Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, que son los perseguidores del cuadro sevillano, único que cuenta por victorias los cinco partidos que ha jugado.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.