Los jugadores del Recre se aferran al propósito de enmienda para cumplir con “el escudo y la afición”

0
162
Kike Rivero, contento porque el domingo se hizo
Kike Rivero, contento porque el domingo se hizo "un partido muy completo".
Quique Rivero tiene claro que el Recre tiene armas suficientes para revertir la mala situación. / Foto: @recreoficial.
Quique Rivero tiene claro que el Recre tiene armas suficientes para revertir la mala situación. / Foto: @recreoficial.

P. G. Bienvenido sea el propósito de enmienda. Se por hecho que los primeros interesados en revertir la situación que vive el Recreativo de Huelva son los propios profesionales. Y en ese sentido hablaron este martes Quique Rivero y Alberto Quiles, que fueron los que comparecieron en rueda de prensa, con el partido del domingo pasado y el siguiente ante el Villarrubia, y la marcha del equipo por delante.

Quique Rivero regresó ante el Recreativo Granada después de su lesión, aunque como reconoció “sufrí más por lo colectivo que por la inactividad”. Preguntado por lo que ha podido significar su ausencia, relativizó esa cuestión, indicando que “no hay ningún jugador del que dependa todo un equipo”.

Sobre la realidad clasificatoria del Decano, el centrocampista albiazul dijo que “somos conscientes de que tenemos que cambiar muchas cosas”, si bien dejó claro que “estamos a tiempo de hacerlo”.



Según comentó, clave será “no precipitarnos tanto”, como reconociendo que el equipo juega con demasiadas prisas, puede que obligado por sus propias ganas de agradar.

El sábado (17:00) espera otro partido ante un equipo que está en la zona de descenso, el Villarrubia, además en un campo de césped artificial. Sobre ese tema Quique Rivero fue claro: “Tenemos armas suficientes para jugar en cualquier campo, eso no es excusa para como se de el partido”.

Según Alberto Quiles “el Recre es el club más grande que hay, tenemos que dar un paso adelante". / Foto: @recreoficial.
Según Alberto Quiles “el Recre es el club más grande que hay, tenemos que dar un paso adelante”. / Foto: @recreoficial.

Alberto Quiles, el otro jugador que estuvo ante los medios, tiene la medicina adecuada para cambiar el rumbo del equipo: “Tenemos que trabajar aún más y así llegarán los resultados”. Y además dejando claro que el propio potencial del Recre, como entidad, les obliga a un plus: “El Recre es el club más grande que hay, tenemos que dar un paso adelante por el escudo y por nuestra afición”.

Quiles señaló que “hemos analizado dónde hemos fallado para tratar de corregir esos errores”, punto de partida para la reacción en la que también como indicó “nos tenemos que apoyar en las cosas buenas que también hemos hecho”.

Sobre cómo se está viviendo la situación en el plantel, y en particular como lo hace el entrenador, el delantero albiazul comentó que “tanto el técnico como los jugadores estamos con ganas de que llegue el próximo partido y volver a ganar”. “Sabemos lo que quiere el entrenador, tenemos que dar con la tecla y llevarlo a cabo en los partidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here