El Club Rítmico Colombino acude con 15 gimnastas al Campeonato de España Base de Conjuntos

0
108
El equipo Alevín Base acude al Nacional como campeón de Andalucía.
El equipo Alevín Base acude al Nacional como campeón de Andalucía.

S. D. Con un total de 15 gimnastas en tres categorías acude el Club Rítmico Colombino al Campeonato de España Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar a partir del miércoles, 6 de noviembre, en el Pabellón Arena de Pamplona.

En la categoría Alevín participarán Carla, Iris, Elisa,Carlota y Araceli. Lo harán con un bonito ejercicio de 5 cuerdas, con el que el pasado fin de semana lograron en Córdoba la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía.



En la categoría Infantil tomarán parte Noa, María, Adriana, Fátima y Yanira. El montaje que realizarán es de dos cintas y tres pelotas; será difícil, aunque están mentalizadas que podrán sacar sin error.

Conjunto Cadete que tomará parte en el Campeonato de España en Pamplona.
Conjunto Cadete que tomará parte en el Campeonato de España en Pamplona.

En la categoría Cadete el Rítmico estará representado por Carmen, Mirian, Paula, Lucía y Berta. Pondrán en liza un arriesgado ejercicio de 5 pares de mazas, que han trabajado de manera ardua para tratar de clavar el montaje en el Nacional, después que un par de errores en el Andaluz las dejaran en el cuarto puesto.



Andriana Stoyaska y Soraya Rivera, entrenadoras del Club, se mostraron ilusionadas con la participación de sus pupilas y esperan que todo salga bien en este evento. Para ello, en las jornadas de lunes y martes las chicas liman los pequeños detalles para estar a tope en Pamplona.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here