La 45 edición del Festival del Cine de Huelva acoge a un nuevo colaborador

La AIQBE apoyará la celebración del ciclo ‘Cine y valores’, destinado a poner de manifiesto el papel del cine en temas que preocupan a la sociedad.

Redacción. El Festival de Cine de Huelva y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) han sellado un acuerdo de colaboración por el que la segunda participará en la organización de la 45 edición de certamen, que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre.

Firma del convenio.

Concretamente, y en virtud de este convenio, la AIQBE será una de las entidades colaboradoras del ciclo ‘Cine y Valores’, que celebrará una nueva edición en el marco del certamen cinematográfico volviendo a poner de manifiesto el papel que juega el cine a la hora de abordar determinados temas que preocupan a la sociedad para, así, promover su análisis y visualización.

El acuerdo, firmado por el director del Festival, Manuel H. Martín; y el gerente de la AIQBE, Rafael Eugenio Romero, contempla el interés de esta por participar en la colaboración de la 45 edición de la muestra cinematográfica y, especialmente, en el ciclo Cine y Valores.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.