Mini

Abierto el plazo de inscripción para el VII Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’ del próximo 23 de noviembre

La prueba tendrá la salida y la meta en el recinto romero de La Norieta, recorrerá distintos parajes del núcleo urbano puntaumbrieño, y será también el Campeonato de Andalucía.

Cartel anunciador del VII Duatlón Cros 'Laguna de El Portil'.
Cartel anunciador del VII Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’.

S. D. Ya se ha abierto el plazo de inscripción del VII Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Punta Umbría. La prueba tendrá salida y meta en el recinto romero de La Norieta y recorrerá distintos parajes del núcleo urbano puntaumbrieño como la citada laguna.

En esta ocasión, la competición también será el Campeonato de Andalucía de esta disciplina, por lo que se espera la participación de los mejores duatletas de toda la región.

Este duatlón será también la última prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019, y la última del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva.




El límite máximo de deportistas será de 300 por riguroso orden de inscripción, que ha de hacerse en la web de la federación: www.triatlonandalucia.org. De estas plazas, sólo 120 están reservadas para corredores no federados. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el jueves 21 de noviembre, a las 14:00 horas.

El VII Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’ se disputará en distancia corta. De este modo, los participantes recorrerán 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo por los caminos de la zona y de nuevo 3 de carrera a pie.




Para obtener más información sobre esta cita, puede consultarse la ficha de datos de la prueba en www.triatlonandalucia.org, en inscripciones@triatlonandalucia.org o en teléfono 639 61 65 71.

Los vencedores de la general de la competición del pasado año fueron Francisco Javier Pérez y Rocío Espada. Además, cuenta en su palmarés con varias victorias del bicampeón del mundo Emilio Martín.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.