Mini

Poetas ayamontinos y portugueses funden sus letras en torno al Día de Todos los Santos

En la noche de ayer viernes 1 de noviembre, se presentó en la Abaceria de Pedro Orta en Ayamonte el poemario 'Momentos perpetuos' del autor lisboeta José Gabriel Duarte. Este sábado, en el cementerio de Villa Real de San Antonio, los Poetas del Guadiana vuelven a soltar sus poemas de vida y muerte.

Poetas ayamontinos y portugueses funden sus letras en torno al Día de Todos los Santos.

Redacción. En la noche de ayer viernes 1 de noviembre, se presentó en la Abaceria de Pedro Orta en Ayamonte el poemario ‘Momentos perpetuos’ del autor lisboeta José Gabriel Duarte, que tenía interés por visitar la ciudad fronteriza para presentar su ultimo trabajo. La escritora villarealense Clara Lourenço, fue la encargada de presentar al autor y dar unas pinceladas sobre su obra tan cargada de buenas maneras. Finalizada la presentación y al igual que se hiciera en otra ocasión, se procedió a una lectura poética abierta a todos los presentes.

Y hoy sábado 2, en el cementerio de Villa Real de San Antonio, los Poetas del Guadiana vuelven a soltar sus poemas de vida y muerte en un recinto cargado de tanto sentimiento y emoción como es el camposanto. Es la quinta vez que los poetas se reúnen en las tumbas de sus seres queridos, para regar de versos ese espacio tan simbólico y tan especial. Ya en años anteriores la reunión ha sido en el cementerio de Ayamonte y el año anterior en el de Cacela Velha, un espacio cargado de una magia indescriptible.

Sigue la actividad de los poetas de la frontera en torno a su creación literaria, tan querida y respetada por los amantes a la poesía y a la prosa, de estas Tierras del Bajo Guadiana.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.