La Virgen del Carmen de Huelva celebra los Fieles Difuntos con un rosario vespertino

0
898
La Virgen del Carmen de Huelva celebra los Fieles Difuntos con un rosario vespertino.

HBN. La Hermandad de Ntra Sra del Carmen de Huelva celebrará el próximo 2 de noviembre, coincidiendo con la festividad de los Fieles Difuntos, un rosario vespertino desde la Parroquia de la Purísima Concepción hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz.

El Rosario será ofrecido por todos los difuntos, partiendo desde la sede canónica de la corporación carmelita a las 19.30h, recorriendo el siguiente itinerario: Templo de la Purísima Concepción (salida por Méndez Núñez), Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Garci-Fernández, Plaza Niña, Esperanza Coronada, Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y Templo de la Concepción.?

El acto estará acompañado musicalmente por el Grupo Opus Vocis y cuatro músicos, rezará el Santo Rosario por las calles de la capital onubense hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz. En la Capilla de Santa María de la Esperanza, donde será recibida por la Junta de Gobierno de dicha Hermandad, finalizará El Santo Rosario con el rezo de las letanías. Desde ahí se sumará la Banda del Maestro Tejera para acompañar a la Virgen del Carmen de vuelta a su templo acompañada de sus hermanos, fieles y devotos.



La imagen de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas será portada en unas andas expresamente diseñadas y realizadas al efecto en el Taller de los Hermanos Caballero y por el Orfebre José Manuel Bernet Cabeza.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here