Mini

Los beneficios del Pasaje del Terror para los enfermos de Alzheimer y sus familias

AFA Huelva obtendrá los ingresos de esta actividad que organiza el Aqualon con motivo del Día de los Difuntos.

Redacción. Aqualon, centro de ocio de Huelva, propone hoy y mañana diferentes actividades relacionadas con la festividad de Halloween. La apertura del Pasaje del Terror será a las ocho de la tarde. Una propuesta que tiene un carácter solidario. Los beneficios se donaran a AFA Huelva, la asociación que trabaja por los enfermos de Alzheimer y sus familias. El coste de la entrada es de 3 euros.

Esta mañana se ha firmado el convenio entre ambas entidades.

Firma del convenio con AFA.

El representante de la empresa en este acto, David Mallada, ha destacado que la vinculación de Aqualon con Huelva “intenta siempre ir un paso más allá”. Por eso, “además de proponer eventos que diviertan y dinamicen a los onubenses, queremos compartir con ellos los beneficios”. En esta ocasión se ha elegido AFA Huelva, según Mallada, por “su tremenda labor social, realizada desde hace décadas, por las personas con Alzheimer y sus familiares”.




El Pasaje del Terror se sitúa en la planta baja del centro. La noche del 31 de octubre estará abierto hasta las tres de la madrugada. Y el 1 de noviembre, abrirá sus puertas de seis de la tarde a doce de la noche. La propuesta no está recomendada para menores de 8 años y sí es apta para personas con movilidad reducida.

La oferta de Halloween no se queda ahí. También, como el pasado año, se va a celebrar la noche de los muertos al más puro estilo y tradición mexicana. Desde las seis de la tarde del jueves 31 de octubre, se puede participar de la tercera concentración de Catrinas en el espacio gastronómico ‘KILOMBO’, en la primera planta de Aqualon.

La asociación ‘La Catrina’, comunidad mexicana en Huelva, invita a los onubenses a disfrutar de una preciosa tradición, que popularizó en todo el mundo la conocida película Disney, ‘Coco’. La jornada contará con talleres infantiles, relacionados con Frida Kahlo. Y a partir de las nueve y media de la noche habrá actuaciones, con el Charro Gregory Méndez, que interpretará canciones típicas centroamericanas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.