Los jugadores del Recre avalan “el trabajo que se está haciendo” y sólo piensan en “ganar el domingo”

0
124
Gerard Vergé reconoció que, tras la alegría copera, ahora
Gerard Vergé reconoció que, tras la alegría copera, ahora "estamos centrados en el partido ante el San Fernando".
Gerard Vergé señaló en rueda de prensa que “vamos a marcar goles y ganar partidos”. / Foto: @recreoficial.
Gerard Vergé señaló en rueda de prensa que “vamos a marcar goles y ganar partidos”. / Foto: @recreoficial.

G. D. Dos derrotas seguidas, lo que se unen a dos empates anteriores… ¿minicrisis? Los jugadores del Recreativo de Huelva, al tiempo que reconocen que “hay cosas que mejorar”, muestran en sus comparecencia ante los medios su absoluta certeza de que “el equipo irá para arriba”.

Este miércoles quedó corroborado por las palabras de Gerard Vergé y Víctor Barroso, que fueron los que estuvieron en la rueda de prensa intersemanal, para hablar de la trayectoria del Decano y lo que espera, con la estación más cerca: el domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Colombino ante el Recreativo Granada.



“Es muy importante ganar este domingo en casa porque con una victoria pondremos fin a esta racha”. Lo dijo Gerard, y luego confirmó Víctor. El catalán, eso sí, dejó claro además que “tenemos que mejorar algunas cosas”, aunque se quedó con que el equipo “está dejando buenas sensaciones”. “Aún quedan muchos partidos, estoy seguro de que iremos para arriba”, aseguró Gerard.

Porque como también dijo “el estilo del Recre está siendo bueno, creo que es el ideal, el trabajo es bueno”, lo que unido a que “arriba tenemos mucho potencial”, le deja convencido de que “vamos a marcar goles y ganar partidos”.



Vergé confirmó su “confianza plena en mi equipo”, remarcando que “lo importante es que estemos bien, respetemos al rival, para poder competir al 100%”.

El domingo el Recre tiene la baja de Sergio Jiménez, que vio la quinta amarilla ante el Cartagena, algo que no inquieta al polivalente jugador de La Senia, ya que como apuntó “entre quien entre, lo hará bien. Cualquier jugador puede entrar y dar el máximo cada domingo”.

A Víctor Barroso le hubiera gustado volver de su lesión con un triunfo, pero no pudo ser. / Foto: @recreoficial.
A Víctor Barroso le hubiera gustado volver de su lesión con un triunfo, pero no pudo ser. / Foto: @recreoficial.

Parecidas reflexiones hizo Víctor Barroso, eso sí, lamentó que su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión no estuviera acompañada por una victoria. “Estoy contento por volver a jugar, aunque claro me hubiera gustado más hacerlo con un triunfo, pero si seguimos en esta línea seguro que vamos a ganar los partidos”. Para el canterano “el equipo está haciendo las cosas bien, estamos en construcción y tiraremos hacia arriba, de eso estoy convencido”.

Tras confesar que su posición en el campo es algo que no le inquieta – “tanto si tengo que jugar por dentro, como si lo tengo que hacer en la banda, voy a estar cómodo”, dijo-, dejó claro que “el equipo está centrados ahora mismo en conseguir los tres puntos ante el Recreativo Granada”, apostillando que “es un partido importante y lo afrontamos de esa manera”.

Eso sí, alertó que pese a la posición que ocupa el filial granadino, que nadie piense que será un compromiso fácil, señalando que “en la Segunda B no hay un rival fácil, cualquier equipo te puede ganar. Nosotros tenemos que salir a ganar, sin pensar cual es el rival y el puesto que ocupe en la tabla”.

Sobre el partido ante el Cartagena, Barroso relató que “en esta categoría, y más ante algunos rivales, cualquier fallo te puede penalizar y eso nos pasó”. “Si no estás los 90 minutos al máximo, lo puedes pagar, y a nosotros nos costó la derrota. Estamos trabajando en eso y se verá la mejoría seguro en los próximos partidos”, apostilló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here