‘Fussionvet’, una innovadora clínica veterinaria única en Andalucía occidental

Acupuntura, rehabilitación, medicina natural, radiología digital, laser o electroacupuntura son sólo algunos de los innovadores tratamientos que ofrece este centro veterinario onubense, que está consiguiendo resultados asombrosos. Y todo ello en una clínica situada en pleno centro de Huelva que cuenta, además, con todo lo que ofrece una clínica convencional. Una alternativa diferente para tu mascota.

Una clínica veterinaria única en Andalucía occidental.

HBN. “Fusionar la medicina veterinaria occidental y la oriental para obtener el máximo beneficio de ambas en pro de nuestros pacientes”. Esta es la filosofía de la Clínica Veterinaria ‘Fussionvet‘ de Huelva, que ofrece tratamientos innovadores, como la acupuntura o la láserterapia, para los animales de compañía. Situada en pleno centro de la capital onubense, en la calle Alfonso XII, número 23, es el único centro veterinario de estas características, no sólo en Huelva, sino en toda Andalucía occidental. Tanto es así que su propuesta atrae a clientes de toda la provincia onubense, pero también de otros territorios del entorno, como Sevilla o Portugal, entre otros.

Los tratamientos están logrando resultados asombrosos.

Desde hace 2 años que abrió sus puertas, Fussionvet ha podido ayudar tanto a animales ya desahuciados, dándoles calidad de vida, como a cachorros, preparándoles para iniciar su vida de forma equilibrada, o a perros que sufren miedo o ansiedad con los sonidos de alta intensidad aplicando su terapia “antipetardos”. Sí, a través de la llamada Técnica 10 de 10 consiguen que los animales dejen de tener miedo o asustarse ante los ruidos de petardos y cohetes, evitando posibles accidentes o conductas agresivas por este tipo de sonidos tan habituales en nuestra sociedad y que les provocan graves problemas por su sensibilidad auditiva.

Fussionvet dispone de una sala de fisioterapia con la única cinta andadora subacuática de Huelva.

Fussionvet dispone de una sala de fisioterapia de 25m2 de Tatami con distintas máquinas de rehabilitación, incluida una cinta andadora subacuática y todo el equipamiento necesario para la recuperación de las lesiones físicas de las mascotas, una sala también preparada adecuadamente para las sesiones de desensibilización de sonidos y para las de sociabilización de cachorros. Y todo ello en pleno centro de Huelva capital.




Hay tratamientos pensados para todos los bolsillos.

Unos tratamientos especiales que, como decimos, se complementan con todo lo que ofrece una clínica veterinaria habitual, puesto que también ofrecen farmacología, pero a lo que añaden el plus de contar con la medicina natural, junto con la acupuntura, electroacupuntura y la rehabilitación, de tal forma que, si en algún momento los fármacos no son efectivos, ‘Fussionvet’ pueden ayudar al animal con una alternativa. Además, como cualquier otra clínica convencional, cuenta con quirófano, sala de rayos X, sala de cuidados intensivos, laboratorio y peluquería canina y felina.

Unos tratamientos, además, asequibles a todos los bolsillos, porque esta clínica ofrece una serie de bonos pensados para facilitar el pago al cliente.




Todas las ventajas de la combinación de la medicina veterinaria oriental y natural con la convencional occidental.

Y, todo ello, se completa con una tienda on line, donde los usuarios pueden adquirir todo tipo de productos veterinarios 100% naturales. Una propuesta innovadora que recibe encargos desde distintos puntos de geografía. Una web donde, además, encontrarán artículos de interés y todo tipo de información útil y de calidad referida a nuestros animales de compañía que son muy apreciados (https://clinicaveterinariafussionvet.com)

Al frente de ‘Fussionvet’ se encuentran Helena Corrons, veterinaria con cerca de treinta años de experiencia, y Susana Corrons, psicóloga Social y Publicista desde hace 20 años, que es responsable del área de Gestión de Clínica, Marketing y Atención Al cliente.

Helena Corrons es veterinaria desde hace 28 años.

De un lado, Helena Corrons es veterinaria desde el año 91, momento desde el cual lleva dedicándose a diagnosticar y tratar animales con pasión.

Su afán por conocer nuevas técnicas que suplan las carencias de la medicina convencional, le ha llevado a interesarse por una medicina veterinaria totalmente novedosa en Andalucía Occidental: la medicina tradicional china, la acupuntura y la fisioterapia animal, obteniendo el título de VETERIANARIA ACUPUNTORA INTERNACIONAL, único homologado.  

Susana Corrons se encarga del marketing, la comunicación y la atención al cliente.
Una clínica familiar y cercana.

Ambas forman el equipo de ‘Fussionvet’, una clínica que lleva dos años abierta. Un tiempo del que hacen un balance muy positivo, puesto que “la gente sale encantada después de conocer y probar nuestros tratamientos. Así que estamos muy contentas con nuestro desarrollo durante estos dos años. Esto nos ha permitido consolidarnos y convertirnos en un referente en la combinación de la medicina convencional con la natural y con los tratamientos alternativos.

Esta consolidación ha permitido que sean muchos los clientes que estén difundiendo las bondades de este tipo de terapia a través de las redes sociales o por el boca a boca, lo que ha facilitado que lleguen a Huelva clientes de puntos geográficos distantes, como el Algarve portugués.

En la cinta acuática.

Y lo cierto es que las personas que conocen los tratamientos son muy receptivas, porque se percatan de los beneficios de estos métodos que no dañan los riñones y ni el hígado, favoreciendo que sean animales más saludables.

La ventaja de la ACUPUNTURA es que cura la patología sin dañar los órganos.

Además, como apunta la veterinaria, “no estamos en contra de la medicina tradicional, sino todo lo contrario. Hay casos en los que utilizamos la medicina convencional y, en otros, la acupuntura, dependiendo del caso”. Tanto que, aunque haya algunos escépticos, cambian de idea cuando ven los resultados. Por ejemplo, llama la atención la recuperación de muchos animales tras la rehabilitación, donde las personas se implican mucho al ver cómo va evolucionando su mascota.

Han conseguido grandes resultados. / En la imagen, Hommer, en tratamiento.

Por todo ello, Helena y Susana animan a los onubenses a visitar sus instalaciones y conocer sus servicios, porque “se van a sorprender con los resultados, que siempre es el comentario más generalizado después de conocernos. Y, por supuesto, que visiten nuestra web y nuestras redes sociales, donde tendrán la oportunidad de ver algunos casos concretos que hemos tratado, algunos de pronóstico muy complicado, y podrán comprobar los asombrosos resultados obtenidos”. Una invitación a conocer ‘Fussionvet’ en Huelva.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.