Holea prepara numerosas actividades y sorpresas para celebrar Halloween

0
207
Unos payasos terroríficos tomarán Holea en la noche de Halloween.
Unos payasos terroríficos tomarán Holea en la noche de Halloween.

Redacción. El próximo 31 de octubre Holea será el escenario de una pesadilla terrorífica. Unos payasos diabólicos tomarán el centro en las vísperas de la sobrecogedora noche de Halloween. El pasacalles comenzará a las 20.00 horas y realizará un recorrido por ambas plantas.

Los más pequeños podrán disfrutar también de actividades con la temática Halloween en el Hache Miniclub, con el taller ‘Dulces monstruosos’ el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre a las 17.30 y a las 19.00 y con el taller ‘Disfraces de miedo’ el día 1 a las 11.00 y a las 12.30 horas. Para estas actividades gratuitas, los niños tendrán que apuntarse previamente en el Punto de Atención al Cliente.



El pasado fin de semana y de la mano del Instituto Andaluz de la Juventud, el centro realizó las primeras actividades para celebrar Halloween con una entretenida gymkana cultural de zombies contra vampiros y talleres de maquillaje de terror. 

Además, Holea sortea una Nintendo Switch en sus redes sociales a través
de una divertida dinámica en la que los seguidores del centro deberán comentar el nombre de una película de miedo usando únicamente emoticonos. Los distintos establecimientos que conforman la oferta de moda y ocio del centro ofrecerán una decoración especial con la temática de Halloween durante estos días.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here