Bmw

Huelva muestra su oferta turística de interior en la Feria Tierra Adentro de Jaén

El Patronato de Turismo también ha dado a conocer la provincia este fin de semana a los participantes en la convención de la agencia de viajes B The Travel Brand.

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo ha participado este fin de semana en la XVIII Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía, Tierra Adentro 2019, considerada como el mejor escaparate de nuestro país en el segmento de turismo de interior. Rutas de Nordic Walking, gastronomía en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el mundo del caballo, El Rocío y por supuesto Doñana, son algunos de los principales atractivos que ha presentado el destino Huelva en esta Feria, celebrada en Jaén.

En el marco de esta Feria, técnicos del Patronato también han participado en el Encuentro Profesional de Turismo de interior, naturaleza y rural, una de las bolsas de contratación más valoradas por los profesionales de cuántas se realizan en el territorio nacional por los excelentes contactos y relaciones comerciales que se establecen, y que ha permitido promocionar la provincia de Huelva.

Los representantes del Patronato han dado a conocer todo lo que la provincia de Huelva puede ofrecer en este segmento turístico y han mantenido reuniones de trabajo con touroperadores del sector interesados principalmente por el entorno de Doñana y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.




Según la organización, unas 9.000 personas han pasado por Tierra Adentro en estos tres días. Una Feria que ha superado en más de un 10% el número de expositores con respecto a la edición anterior, superando de esta forma las 450 empresas presentes.

Convención B The Travel Brand

Por otra parte, el Patronato Provincial de Turismo también ha participado este fin de semana en dar a conocer la provincia a los más de 70 participantes en la convención que la agencia de viajes B The Travel Brand ha desarrollado en el ON hotels Ocean Front de Matalascañas.

De esta forma, técnicos del Patronato han acompañado a los participantes, entre ellos, jefes de oficina, directivos, comerciales de grupos, agencias franquiciadas y representantes de mayoristas de la agencia, proceden de distintas ciudades españolas, a su visita por diferentes lugares de la provincia de Huelva como la aldea de El Rocío y el entorno de Doñana.

B the travel brand cuenta con más de 700 oficinas en toda España y tres mega tiendas o ‘flagships stores’ en Madrid, Barcelona y Palma. Recientemente ha dado el salto fuera de nuestra fronteras abriendo su primera tienda en Portugal.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.