Mini

Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la IX Liga de Invierno de Fútbol 7 en Punta Umbría

La competición, destinada a mayores de 30 años, dará comienzo el próximo lunes, 4 de noviembre, y los interesados deben inscribirse antes de este miércoles.

Cartel anunciador de la Liga de Invierno de Fútbol 7 en Punta Umbría.
Cartel anunciador de la Liga de Invierno de Fútbol 7 en Punta Umbría.

S. D. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la IX Liga de Invierno Intersemanal de Fútbol 7 de Punta Umbría. La competición dará comienzo el próximo lunes, 4 de noviembre, y los interesados deben inscribirse antes de este miércoles.

La Liga de Invierno está destinada a mayores de 30 años y tendrá un máximo de ocho equipos. La competición se celebrará los lunes en horario de tarde-noche en las instalaciones del polideportivo municipal ‘Antonio Gil Hernández’.

El formato elegido es una liguilla a doble vuelta, celebrándose también la Copa de la Liga. El sorteo se realizará el mismo 30 de octubre a las 20:00 horas en las instalaciones del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría.




Para poder inscribirse, los equipos deberán pagar 10 euros a los que hay que añadir 25 por jugador que quiera participar. Las inscripciones deben hacerse en el gimnasio Olimpo de la localidad, o contactando con Joaquín Bernal en el teléfono 677 62 32 71.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.