El Sporting de Huelva no levanta cabeza y cae derrotado (3-0) en Las Gaunas ante el EDF Logroño

S. D. No suma y sigue abajo. Empieza a ser una constante en el Sporting de Huelva, Ciudad que Marca en este arranque de competición. Así este domingo el equipo onubense volció a perder, ahora por 3-0 en Las Gaunas ante el EDF Logroño, equipo que se mostró superior.

Tampoco en la séptima jornada de la Primera Iberdrola llegó la reacción del Sporting, sometido desde el inicio y con el marcador en contra desde el minuto 8, cuando Chini, de cabeza, adelantó al EDF Logroño, que en la jugada inmediata anterior ya pudo marcar, pero el mano a mano entre Isadora Freitas y Chelsea, lo ganó la portero del equipo de Huelva.

Peor se le pusieron las cosas al Sporting cuando, en el minuto 20, Jade hizo el 2-0 al empujar la pelota tras un servicio de Barbra Banda que se fue por velocidad y puso una pelota de oro a su compañera.




De ahí al final del primer tiempo lo intentó el equipo de Huelva, pero con escasa mordiente, y sólo una acción de Princilla Adubea pudo ser gol. Sin embargo su disparo, cerca del portal riojano, se fue a un lado.

En el segundo tiempo el Sporting siguió buscando el gol que redujera la desventaja, asumiendo riesgos atrás. Esto lo aprovechó el EDF Logroño para salir a la contra en varias ocasiones, cristalizando una de ellas Barbra Banda, de nuevo imponiendo su velocidad.

EDF LOGROÑO: Line Johansen; Leti, Natalia (Grace Asantewaa, 54′), Dorine (Silvia Ruiz, 77′), Vanesa Santana, Chini (Judith Luzuriaga, 82′), Raquel, Carol Marín (Ida Guehai, 69′), Isadora Freitas, Jade, Barbra Banda.

SPORTING: Chelsea; Irene Rodríguez, Korina (Elena Pavel, desc.), Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Sandra Bernal, Castelló (Peace Efih, 55′), Princella Adubea, Mascaró (Yoko Tanaka, 70′), Marie-Yasmine Alidou, Sara Navarro (Fatou Kanteh, 57′).

Árbitra: Marta Frías Acedo (colegio aragonés). Mostró la cartulina amarilla a Korina, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou, por el Sporting de Huelva.

Goles: 1-0 (8′) Chini. 2-0 (20′) Jade. 3-0 (76′) Barbra Banda.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el estadio de Las Gaunas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.