Ganar el primer partido fuera de casa es el reto del Smurfit Kappa este sábado (18:00) ante el Tres Calles

0
34
El Smurfit Kappa juega este sábado en la cancha del Alchoyano.
El Smurfit Kappa juega este sábado en la cancha del Alchoyano.
El Smurfit Kappa juega este sábado como visitante ante el Tres Calles.
El Smurfit Kappa juega este sábado como visitante ante el Tres Calles.

S. D. Ganar el primer partido fuera de casa es el objetivo que tiene trazado el Smurfit Kappa en su duelo de este sábado (18:00) en La Rinconada (Sevilla) ante el Tres Calles. La jornada 6ª en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en cuanto al protagonismo onubense, se completará este domingo con los choques CD Villalba FS-CD San Juan y Boca Juniors-CD Galaroza Helvetia, después que el jueves el CD Trigueros FS goleara en casa (7-1) al Triana FS.

Noveno con 7 puntos es el Smurfit Kappa de La Palma del Condado, que afronta su partido del sábado con la moral que le dio su remontada ante el Benalup, en un partido que tenía perdido. Los condales, de momento, no conocen la victoria fuera de casa, donde han empatado un partido y ha perdido otro, y tienen en mente este duelo para, de una vez, lograr el primer triunfo a domicilio.



En La Rinconada le espera un Tres Calles que es 10º también con 7 puntos, pero con peor diferencia de goles con respecto al conjunto palmerino. A la inversa que el Smurfit, el Tres Calles tiene su talón de Aquiles es en casa, donde ha perdido los dos partidos que ha jugado.