Bmw

BMW muestra su arraigo onubense con la presentación del nuevo Serie 1 en la Casa Colón

Autogotransa Huelva, que aúna las marcas de Mini y BMW, presentó el último modelo de esta marca en una gran fiesta celebrada en un lugar tan emblemático de la ciudad. El nuevo coche, un vehículo deportivo y dinámico, cuenta con las últimas novedades tecnológicas e innovadoras medidas de seguridad.

BMW presenta su nuevo coche en un gran evento.

HBN. La tarde noche del pasado jueves 24 de octubre, la capital onubense vivió una gran fiesta. Y es que  Autogotransa Huelva, que aúna las marcas de Mini y BMW, presentó el nuevo BMW Serie 1 en un evento en el que reafirmaron su compromiso con Huelva y su arraigo a la capital, celebrando tal acto en el centro y en un lugar tan emblemático como la Casa Colón.

Una empresa con gran arraigo onubense.

Los jardines de este céntrico enclave fueron el escenario de dicha cita, una gran fiesta en la que se presentó el nuevo modelo de la marca, un vehículo deportivo y dinámico, que cuenta con las últimas novedades tecnológicas e innovadoras medidas de seguridad. El nuevo BMW Serie 1 une el típico carácter y la deportividad de BMW con toda la tecnología de vanguardia, haciendo que no sea uno más. Un coche repleto de detalles y con un excepcional diseño, por lo que se une en él el perfecto tándem de diseño y seguridad.

El nuevo BMW Serie 1 es un vehículo joven, fresco y deportivo.

A la cita acudió un gran número de invitados que no quisieron perderse la presentación de este espectacular coche, el pequeño de la casa. Representantes de la vida política y social onubense no dudaron en presenciar el acto. Asimismo, en representación del Ayuntamiento de Huelva acudieron el alcalde de la capital, Gabriel Cruz y el concejal de Cultura, Daniel Mantero. El acto de presentación en sí, tendría lugar en el Salón de Chimeneas y en él, Ricardo Hueso, Director Comercial de BWM en Huelva, mostró las bondades del nuevo BMW Serie 1, un coche deportivo y dinámico que contempla grandes novedades como la capacidad de elegir la luz interior, un amplio maletero, sensores que permiten manejar las opciones del vehículo sin tocar un botón o el aviso de colisión en zonas urbanas, un sistema de seguridad que hace que el coche frene en seco si es necesario. Un vehículo joven, fresco y urbano, precisamente como la presentación en sí, organizada con la exquisitez que suele acompañar a los actos de este concesionario, de la mano de Raquel Hueso.




Un evento que reunió a numerosos representantes de la vida política y social onubense.

En su intervención, Gabriel Cruz quiso agradecer a la familia Hueso su implicación con Huelva y su acercamiento a la capital en la celebración de un evento de tal calibre. “Estamos muy orgullosos de contar con empresas como Autogotransa, siempre del lado de Huelva con una corresponsabilidad ejemplar”, expresó el alcalde. Una muestra más del arraigo de la compañía con la sociedad onubense, eligiendo un lugar tan primordial y representante de la cultura como es la Casa Colón. Tras las palabras del alcalde se procedió al sorteo de un patín para adulto BMW valorado en 200€, en el que participaban todos los asistentes con un código QR impreso en cada invitación.

Se sorteó un monopatín BMW.

Para continuar con el sabor onubense, el catering corrió a cargo de Tu Otra Cocina, un innovador concepto de cocina que fusiona tradición con vanguardismo y el sabor más local con mezclas de todo el mundo. Una compañía también con arraigo onubense que no dejó a nadie indiferente con sus arriesgadas y exquisitas propuestas, su peculiar puesta en escena y sus cócteles, con un guiño a la cultura latinoamericana. En definitiva, un evento a la altura del vehículo que se presentaba y que tomaba como propios los adjetivos del coche, aportando a la noche onubense distinción, frescura e innovación, sin perder la esencia de la marca.




El catering corrió a cargo de Tu Otra Cocina y su original propuesta culinaria.

BMW Autogotransa

Autogotransa es una firma onubense de gran tradición en el sector. Es de los pocos concesionarios gestionados por empresas autóctonas, y se ha caracterizado en tantos años de actividad por su atención al cliente acorde con el nivel premium de su gama de automóviles. Además, su condición onubense ha propiciado que haya vinculado su imagen con numerosos acontecimientos sociales, culturales y deportivos, a través de diversas y notables colaboraciones. Este concesionario aporta en Huelva valor añadido a una marca que por si está situada de siempre en una posición top. El nivel de una extensa gama de vehículos que combinan distinción, tecnología y funcionalidad, consiguiendo una relación calidad-precio extraordinaria.

A continuación os dejamos una galería de fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.