Bmw

Veyser presenta su nuevo Kia XCeed en Huelva

Los medios de comunicación de Huelva pudieron probar este modelo en una jornada que estuvo marcada por la armonía y la emoción de conocer este nuevo modelo.

Imagen del vehículo.

HBN. El Kia XCeed es el nuevo crossover utility vehicle (CUV) urbano de Kia Motors, que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las proporciones deportivas y conducción de un turismo.

Esta semana lo hemos podido comprobar en el Clinic de Medios que organizó el Concesionario de la marca en Huelva, VEYSER. Donde invitaron a todos los medios de comunicación a probar este modelo en una jornada que estuvo marcada por la armonía y la emoción de probar este nuevo modelo.

Foto de famliia de la presentación.

En palabras de Gustavo Mesa, Director General del Grupo Conquero, propietario de este concesionario, aseguró durante el acto que “nuestro nuevo CUV da respuesta a esas necesidades con un diseño moderno y distintivo, desarrollado sobre una carrocería espaciosa y versátil. Al combinar los puntos fuertes de un turismo y de un SUV, el Kia XCeed constituye una propuesta fresca y diferente”.




 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.