Mini

Investigado por permitir conducir vehículos especiales a sus dos hijas menores de edad y grabarlo

La Guardia Civil investiga a un varón que indujo a sus hijas menores a conducir vehículos especiales destinados para trabajos de nivelación de terrenos y apertura de zanjas en obra civil, además de grabarlo con su teléfono móvil.

La Guardia Civil investiga a una persona por permitir conducir vehículos especiales a sus dos hijas menores de edad y grabarlo.

Redacción. Agentes del Grupo de Información de Investigación de Accidentes (GIAT) pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva, procedieron a la investigación de un varón, vecino de Huelva, como presunto autor de delitos Contra la Seguridad Vial, por inducir a sus dos hijas menores de edad de edades comprendidas entre los 3 y 8 años, a conducir vehículos a motor, concretamente maquinaria especial de las utilizadas en los trabajos de acondicionamiento y nivelación de terrenos, a la vez que grababa los hechos con su teléfono móvil y los difundía por redes sociales.

Tras tener conocimientos los investigadores de citado vídeo, una vez visualizadas y analizadas las imágenes, llamó la atención, cómo la menor de 3 años de edad, conducía un vehículo especial denominado niveladora, mientras realizaba trabajos de acondicionamiento y nivelación de un camino.

Como consecuencia de estos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de la Palma del Condado, poniendo a disposición judicial al padre de los dos menores de edad en calidad de cooperador necesario de los delitos contra la seguridad vial cometidos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.