Bmw

El Granado muestra el valor de lo auténtico en su ya tradicional Feria de Artesanía

La Feria de Artesanía de El Granado celebra su decimosexto aniversario del 25 al 27 de octubre, una cita consolidada como el evento más importante que se realiza en el territorio del Andévalo Sur onubense para la dinamización del tejido económico ligado a la artesanía tradicional.

Presentación en Diputación de la XVI Feria de Artesanía de El Granado.

HBN. El Ayuntamiento de El Granado organiza por decimosexto año consecutivo la Feria de Artesanía de El Granado, que se celebrará el 25, 26 y 27 de octubre de 2019. La feria consiste en una muestra de más de 30 expositores hispanolusos, una representación de empresas y asociaciones dedicadas a los distintos oficios artesanales realizados con cerámica, cuero y piel, madera, metales, textiles y otros elementos.

Mónica Serrano, alcaldesa de la localidad.

En la presentación, que ha tenido lugar este martes 22 de octubre, han intervenido el diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán Mora, la alcaldesa de El Granado, Mónica Serrano, la concejala Laura Martín y la presidenta de la Mancomunidad de Municipios Beturia, María Dolores Ruiz.

La feria será del 25 al 27 de octubre.

Una feria que supone el evento más importante que se realiza en el territorio del Andévalo Sur onubense para la dinamización del tejido económico ligado a la artesanía tradicional. Se trata de una apuesta por poner en valor lo auténtico y promover el descubrimiento de la artesanía y de lo tradicional de nuestros pueblos.




Programación.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.