Mini

El Club Bellavista impone su veteranía para superar al Nuevo Portil y apuntarse la Liga Provincial de Golf

La ventaja que adquirió en los greensome fue determinante en su éxito en el campo de Quinta do Vale.

Componentes del Club Bellavista, que conquistaron su séptima Liga Provincial de Golf.
Componentes del Club Bellavista, que conquistaron su séptima Liga Provincial de Golf.

S. D. El Club Bellavista se apuntó la que supone su séptima Liga Provincial de Golf después de derrotar al Club El Portil en la final celebrada en las instalaciones de Quinta do Vale, en un magnífico campo diseñado por el maestro Severiano Ballesteros.

Fue un fin de semana, con sol y lluvia, en el que los dos equipos onubenses disfrutaron del golf, imponiéndose al final el Club Bellavista gracias a su mayor veteranía.

La final comenzó el sábado con los greensome en el que los de Bellavista vencieron gracias a su buen juego y a su experiencia. El 5-0 con el que concluyó el enfrentamiento explica lo ocurrido, siendo a la postre el resultado que decidió la final.




La tarde, en los four ball, empezó nublada pero con la amenaza de lluvia que, a poco de iniciarse, se hizo realidad. Esta vez el equipo de Golf Nuevo Portil se repuso de la competición matinal, y puso el four ball más competido, volviendo a ganar Golf Bellavista, pero esta vez por un apretado 3-2.

El encuentro matinal del domingo, los match play individuales, se presentó con un día espectacular y sin apenas viento. El Golf Bellavista y el Golf Nuevo Portil jugaron unos partidos emocionantes, que terminaron con el resultado final de 5-5, que significó el triunfo final del Club de Golf Bellavista por la ventaja adquirida el día anterior.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.