Arte y solidaridad se unen en Moguer en el calendario benéfico ‘El color de tu alma’

0
185
Recuerdo a Pablo Raez con su gesto de siempre fuerte.
Foto de familia de la gala de presen.tación del calendario

Redacción. El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar se ha sumado a este reto solidario para ayudar a la asociación Médula-te Mauro Villar y a la asociación Pablo Ugarte, a las que irá destinado todo el dinero que se recaude.

Recuerdo a Pablo Raez con su gesto de siempre fuerte.

Raúl Villar, Teresa Rodríguez y Manoli Parrales, promotores del proyecto, han dado un paso al frente para dar la cara por todos esos héroes y heroínas que están librando sus propias batallas.

Agradecimiento para los artistas participantes.

¿Te  unes al reto? Por solo 5 euros puedes hacerte con uno de estos calendarios en Deportes Base, Zaratán, La Yunta, Estación de Servicios Platero, Canela y casa museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez.

Agradecimiento también a Pepe El Marismeño.

Pepe El Marismeño,  Joana Jiménez y Alba Casado han participado de manera altruista en esta gala benéfica poniendo su voz al servicio de quienes más lo necesitan. Un gesto digno de alabar y destacar.



Apoyo municipal a las asociaciones beneficiarias.

Una mención especial merecen también las empresas que han hecho posible que este calendario vea la luz. Gracias por vuestra sensibilidad y generosidad.

No olvidemos que ninguna colaboración es pequeña, todo suma, todo ayuda. Gracias Raúl, Teresa y Manoli por dejaros el alma para dar color a la vida de otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here