Suenan las alarmas en el San Roque tras caer en Rota (3-1) y entrar en zona de descenso

S. D. Luz roja… ¡Peligro! El San Roque de Lepe ha entrado en zona de descenso después de perder por 3-1 en el Navarro Flores con el Rota, en un partido que, incluso, el marcador se puede antojar hasta corto para las ocasiones que dispusieron los hombres de Romerito.

Siete jornadas acumula ya el San Roque de Lepe sin ganar, en las que sólo ha podido empatar en dos ocasiones. Esto significa que el cuadro aurinegro sólo ha logrado dos puntos de 21 posibles, lo que le ha llevado a la zona de peligro.

El partido en Rota fue diferente a otros anteriores en los que tuvo un mismo signo: derrota. En este caso, desde el primer momento el cuadro roteño fue superior y se hizo acreedor a la victoria que, de no haber mediado por el meta Robador, incluso pudo ser más amplia.




Dos goles en menos del primer cuarto de hora, de Adri y Heredia, marcaron el rumbo de un partido dominado por los locales que, aparte de esos tantos, tuvieron varias ocasiones muy claras para ampliar la renta, como un balón al palo de Adri y dos opciones más de Luis Lara como protagonista, y con Robador como artífice de que al descanso sólo se llegara con 2-0.

En la segunda parte el Rota volvió a tener ocasiones, aunque para bien de los leperos su puntería no fue la mejor. Eso sí, a falta de diez minutos sentenció el choque -si ya no lo estaba- con el tercer tanto, éste obra de Rueda. En el tiempo de añadido, Camacho hizo el gol lepero, que sólo vale para la estadística, pues ni así se puede maquillar un mal partido.

ROTA: Manuel López; Ceballos, Dani Hedrera, Vicente, Iván; Lainez, Ramón (Rueda, 60′), Parada, Heredia, Adri (Harana, 67′); Luis Lara (Gasca, 80′).

SAN ROQUE: Robador; Leo Maloku (Rober, 72′), Lucas Correa, Douglas, Azael; Jobarteh (Miguelito, desc.), Camacho, Joel (Nuti, desc.); Carrascosa, Manu Torres, Fernandito.

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo (colegio de Sevilla). Expulsó con roja directa al sanroquista Lucas Correa (37′). Mostró la cartulina amarilla a Dani Hedrera y Vicente, por el Rota; y a Jobarteh, Fernandito y Robador, por el San Roque.

Goles: 1-0 (5′) Adri. 2-0 (14′) Heredia. 3-0 (80′) Rueda. 3-1 (91′) Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Navarro Flores.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.