Últimos días para inscribirse en la Bolsa de Empleo del SAS

0
197
Bolsa de empleo del SAS.
Bolsa de empleo del SAS.

HBN. Tal y como publica Andalucía Orienta, hasta el 31 de octubre tienes la posibilidad de inscribirte en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAS) o, bien, que amplies o añadas los méritos si estás inscrito en ella.

La Bolsa única del SAS se sustenta en la transparencia del proceso, basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Que se constituye sobre un modelo de baremo homogéneo y de procedimiento único para toda Andalucía.



La aplicación de Bolsa es el sistema informático que se utiliza para las gestiones personales relacionadas con la inscripción, consulta y modificación de datos en la bolsa de empleo temporal.

Este espacio recoge información sobre las distintas fases que componen la participación en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud: inscripción, listado único, listado definitivo, baremos, contratación, etc…) así como información personalizada en función de las necesidades de la persona consultante por categoría profesional y especialidad.



Además, se ofrecen modelos, direcciones de las comisiones de valoración, normativa que regula el proceso de selección temporal y un cuadro de evolución que permite conocer la situación de cada categoría o especialidad en cada una de las fases.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ofertas-de-empleo/bolsa-de-empleo



Y puedes hacer tu inscripción en esta página: https://ws035.sspa.juntadeandalucia.es/bolsa/http/index.php?mensaje=No%20podr%E1%20entrar%20en%20la%20aplicaci%F3n%20sin%20antes%20darse%20de%20alta%20como%20usuario.&vIdBolsa=40382038268836

Puedes ver todas las plazas ofertadas en el cuadro incluido en la web de Andalucía Orientahttp://andaluciaorienta.net/abiertas-las-bolsas-de-empleo-del-sas-en-todas-su-categorias?fbclid=IwAR37dvy6p27f9tTKWksuX-VGwR5Q_qDfkp6tEBE3wTcoD1iysFIA8ukFBhk