El San Roque de Lepe hace oficial la incorporación del delantero onubense Abeledo

0
35
Ignacio Abeledo, nuevo jugador de San Roque de Lepe. / Foto: @SanRoqueLepe.
Ignacio Abeledo, nuevo jugador de San Roque de Lepe. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Ignacio de Loyola Abeledo Rute, Abeledo en el fútbol, es la última incorporación que ha realizado el San Roque de Lepe para reforzar su plantel en esta temporada, tal como anunció la entidad aurinegra en sus medios oficiales.

Abeledo, nacido en Huelva el 5 de enero de 1996, llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis en 2014, en un partido de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao. Asimismo el prometedor delantero zurdo onubense cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, siendo internacional por la Sub 17 y Sub 18.



En verano de 2016 llegó al filial azulgrana para jugar en el grupo III de la Segunda División B, donde consiguió el ascenso a Segunda División.

Tras un gran año puso rumbo al Atlético Malagueño, con el que jugó la temporada 2017-18 en la Tercera División. El jugador onubense logró ascender con el filial malagueño a Segunda División B. Anotó 20 goles y se convirtió en el indiscutible líder del equipo.



En agosto de 2018, el delantero firmó por dos temporadas por el Nàstic de Tarragona, tras finalizar su vinculación contractual con el Málaga. La temporada pasada jugó como cedido en el Club Deportivo Fabril.

El fichaje de Abeledo es ya una realidad después de que el club también anunciara de manera oficial la desvinculación del equipo del delantero Daniel Mauri.