Más de medio millar de turistas atracan en Huelva a bordo del crucero Ms Amera

0
157

Redacción. El Puerto de Huelva ha recibido este miércoles 16 de octubre al crucero Ms Amera, con 547 pasajeros en su mayoría de nacionalidad alemana, y una tripulación de 458 personas. Este buque, de la naviera germana Phoenix Reisen, con bandera de Bahamas y 204 metros de eslora, ha atracado a las 11.00 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, procedente de Lisboa.

El grupo de animación Almadraba daba la bienvenida a los cruceristas, que disponían de un servicio de autobuses para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad, lugar donde podrán degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, 275 pasajeros realizarán diferentes excursiones a El Rocío, Ciudad de Huelva, Tren del vino y La Rábida – Lugares Colombinos.



El buque de cruceros Ms Amera, que zarpará a las 20.00h. con destino a Gibraltar, será el sexto de los 7 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here