Todo lo que un perro necesita: Seguros, Camas, Arneses, etc.

0
116
La Asociación trabaja principalmente con Retrievers y Golden Retrievers. / Foto: taringa.net
Foto: taringa.net
La Asociación trabaja principalmente con Retrievers y Golden Retrievers. / Foto: taringa.net
Foto: taringa.net

Redacción. Al momento de adoptar a un perro es importante conocer cuáles son las cosas que necesita, no basta con tener un bebedero y un comedor. Hay que tener en cuenta que en el mercado encontramos una gran cantidad de objetos o cosas para perros, como camas, pienso, parques, piscinas e incluso seguros.

Es importante resaltar que, aunque todos los perros necesitan casi los mismos objetos, la realidad es que, dependiendo de las razas, este va a necesitar una cosa u otra. Por ejemplo, podemos encontrar perros que son más deportivos como el Labrador Retrievers y Los Perros de Caza, en ambos casos uno de los objetos indispensables sería los parques para perros.



Pero eso no es lo único que podemos necesitar, ya que también hay seguros para perros. Los cuales son indispensables para las razas que necesitan de aseo regular, tienen el pelo largo o del cual necesitamos mantener su salud.

Tomando como ejemplo, tenemos los perros cachorros, los cuales necesitan si o si camas y mantitas. Es importante elegir una cama que se adapte al tamaño de nuestra mascota. Al mismo tiempo esta debe ser mullida. Con relación a las mantas, son muy importante sobre todo en invierno, para protegerlos del frío.



Otras cosas para los perros que debes tener en casa son los juguetes, los cuales a su vez se relacionan con la salud. Esto no solo es importante con los perros cachorros, sino también con los adultos. En el caso de los perros cachorros, esto tiene cierta tendencia a morder por el crecimiento de sus dientes, lo cual puede ocasionar dolor.

Debido a esto es importante que orientemos este comportamiento hacia objetos que no sean muebles, calzado o cualquier otro objeto. Básicamente, durante la infancia de los perros, es importante evitar los destrozos por medio de juguetes que puedan morder.

Otras de las cosas para perros que debemos tener son los collares o arneses y las correas. Como podemos imaginar este es uno de los accesorios para perros más importante que hay. Para empezar, es una forma de mantener a nuestra mascota segura, ya que evita que se escape mientras la sacamos de paseo.

Pero también es importante porque evita enfrentamiento con otros perros que se pueda encontrar mientras pasean. Lo ideal para estos casos es una correa de 1 o 3 metros de largo y que sea regulable. De este modo, mantenemos a nuestra mascota segura y le damos una buena libertad de movimiento.

Pasando a otro punto importante tenemos los transportines el cual se considera como un accesorio básico para los perros. Ten en cuenta que gracias a estos podemos transportar a nuestra mascota mientras hacemos un viaje en coche o algún otro viaje largo.

Para elegir el correcto en este caso debemos tener muy en cuenta las características de nuestra mascota. Por ejemplo, cuando hablamos de un perro pequeño, lógicamente no se necesita un transportin tan grande. Sin embargo, cuando se trata de un perro grande si se necesita un transportín mucho más grande.

No podemos dejar de lado dos componentes indispensables para nuestra mascota como el recipiente para el agua y la comida. Los cuales como mencionamos antes son muy importante cuando tenemos un perro en casa. En este caso tenemos diversas opciones para elegir, por ejemplo, los elaborados de metal, plástico y cerámica.

Sin embargo, al igual que las camas para perros y los transportines. Estos se deben elegir de acorde al tamaño de nuestra mascota. En este sentido, no es para nada aconsejable que un perro grande como puede ser un Gran Danés, tenga un comedero o bebedero pequeño.

Otras de las cosas para perros que también son importantes son las placas de identificación. Las cuales como su nombre nos indican, sirven para identificar a nuestra mascota. Estas deben estar en el collar de nuestra mascota y permiten que estas sean identificadas en caso de que se pierda.

Comida para perros, ropa, chubasquero, bozal, silbato y otras cosas para perros son muy importantes. Pero también hay que destacar que nuestra mascota necesita de una buena educación, para que el comportamiento del mismo sea armónico.

Aparte las cosas para perros relacionadas con la higiene son importantes, para que mantenga su salud. Sin embargo, debemos estar seguros de que nuestra mascota está vacunada antes de usar algunas de las cosas para perros de higiene.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here