Bmw

La Guardia Civil detiene a la supuesta autora del incendio del asentamiento chabolista de Palos de la Frontera

La mujer al parecer utilizó un mechero de forma intencionada incendiando el asentamiento.

La Guardia Civil detiene a la supuesta autora del incendio del asentamiento chabolista de Palos de la Frontera.

Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de la supuesta autora del incendio en un asentamiento chabolista por un delito de incendio con grave riesgo para la vida o integridad física de las personas.

Los hechos se produjeron en la noche de 3 al 4, cuando se tuvo conocimiento a través de la central de un incendio provocado en el asentamiento chabolista de Palos de la Frontera, siendo trasladas las patrullas de guardia civil y policía local junto con dotaciones de bomberos. Una vez en el lugar, los agentes actuaron de forma coordinada, siendo evacuados los ocupantes del asentamiento consiguiendo que no se realizaran daños personales.

Una vez finalizado el incendio, los agentes antes las pruebas aportadas, tuvieron sospechas de que las llamas se habían provocado de forma intencionada, iniciando las investigaciones para la localización del autor de los hechos, siendo localizada una mujer, que , según aportaban las investigaciones, había iniciado el fuego incendiando con un mechero una de las chabolas haciendo que se propagara las llamas por todo el asentamiento.




La detenida fue puesta a disposición judicial, siendo ingresada en prisión de manera cautelar por un delito de incendio con grave riesgo para la vida o integridad física de las personas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.