Ayamonte, escenario este fin de semana de un torneo clasificatorio para la European Cup of Padel Clubs

0
29
Cartel anunciador del torneo de pádel del fin de semana en Ayamonte.
Cartel anunciador del torneo de pádel del fin de semana en Ayamonte.

S. D. Ayamonte va a albergar este próximo fin de semana un torneo clasificatorio para la European Cup of Padel Clubs, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Club de Pádel ‘Sube a la red’.

Este martes ha sido la presentación del torneo en el Ayuntamiento de la localidad costera, acto en el que estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, y el gerente de la entidad deportiva donde se disputa, Rafael Martín Reyes.



Se trata de un torneo que se jugará en las categorías Absoluta femenino y masculino, clasificatorio para este importante evento deportivo que se disputará en Valencia del 24 al 27 de octubre, y que contará con la participación de los mejores palistas del panorama nacional. Las parejas campeona y subcampeona en categoría masculina y la pareja femenina ganadora obtendrán como premio su participación en la European Cup of Padel Clubs.

En su intervención, López destacó el trabajo de promoción de este deporte que desarrolla este club de pádel ayamontino, el más grande la provincia de Huelva, y animó a los amantes de este deporte a participar en esta atractiva convocatoria.



Por su parte, Rafael Martín fue el encargado de desgranar los detalles de este torneo, para el que se mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el miércoles.