Un apasionante derbi CD Galaroza Helvetia-CD San Juan FS marca este sábado el interés onubense en fútbol sala

0
118
El CD Galaroza Helvetia tiene turno visitante ante el Tres Calles.
El CD Galaroza Helvetia tiene turno visitante ante el Tres Calles.
El Galaroza, que ya plantó cara al Smurfit Kappa, ahora buscará los tres puntos ante el CD San Juan FS.
El Galaroza, que ya plantó cara al Smurfit Kappa, ahora buscará los tres puntos ante el CD San Juan FS.

S. D. El derbi CD Galaroza Helvetia-CD San Juan FS, con dos equipos que buscarán tres puntos necesarios, centra la atención para los equipos de Huelva en la cuarta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Completará el protagonismo onubense los partidos del domingo Amigos del Deporte-CD Trigueros FS y Villalba FS-Alcalá FS, ya que el viernes se disputó el Boca Juniors-Smurfit Kappa (5-2).

A las 18:00 horas jugarán CD Galaroza Helvetia y CD San Juan FS en un derbi con mucho en juego. Al mismo llega el equipo serrano en el puesto 13º, con un solo punto en su haber, pero fuera del descenso. El Galaroza tiene claro que la permanencia, su objetivo, pasa por ganar el máximo de puntos en casa. Además, llegará con buen ánimo después de vivir dos remontadas en los dos últimos partidos, ante el Smurfit Kappa -llegó a ir perdiendo por 1-4 al descanso y para al final acabar 5-5-; y en Alcalá, donde tras un 8-1 se fue a 8-6.



El CD San Juan FS puede que llegue al choque un poco más necesitado. Y es que de momento no ha podido puntuar, ocupando el farolillo rojo de la tabla. Eso sí, tras dos primeros partidos de titubeos, al menos en la anterior jornada plantó cara al Amigos del Deporte, uno de los equipos más fuertes del grupo.

El Trigueros FS tiene este domingo una difícil cita en Écija ante el Amigos del Deporte.
El Trigueros FS tiene este domingo una difícil cita en Écija ante el Amigos del Deporte.

Para el domingo quedarán los partidos del Trigueros FS y del Villalba FS. Los triguereños lo harán fuera de casa, a las 11:45 horas, en Écija, donde le espera el Amigos del Deporte. Partido en el que el Trigueros tiene mucho que ganar y poco que perder. Tras estrenarse en Gilena, los onubenses tuvieron muy cerca la victoria en casa ante el Bujalance, pero los errores propios le llevaron a una derrota final. Aún así, el equipo de Rele anda bien y lo querrá demostrar. De momento es undécimo con 3 puntos.



Juega en la cancha del Amigos del Deporte, equipo que lleva dos victorias y una derrota, atesorando de esa manera seis puntos y ocupando la cuarta plaza.

El Villalba FS recibe en su feudo el domingo al Alcalá.
El Villalba FS recibe en su feudo el domingo al Alcalá.

Y a las 12:30 se debe jugar el Villalba FS-Alcalá FS. Noveno con cuatro puntos, el conjunto villalbero quiere hacerse fuerte en casa, donde ha ganado el partido que ha disputado. Los condales confían en su público para sacar adelante el choque, y olvidar un poco el traspié sufrido en el derbi onubense y condal ante el Smurfit Kappa.

Llegará a la ‘Bombonera’ un Alcalá que se presenta a priori como un rival complicado, no en vano es uno de los tres equipos que cuentan por victorias los partidos que ha jugado. Con nueve puntos ocupa la tercera plaza, pero por peor diferencia de goles.

El adelanto onubense en la categoría se vivió el viernes con la disputa del partido entre el Boca Juniors y el Smurfit Kappa, resuelto en favor de los locales por 5-2, en un partido en el que el local Buitre, con cuatro goles, fue determinante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here