La presidenta de la APH presenta los premios de la IV Feria del Caballo de Huelva

0
16
Foto de familia del acto.
Foto de familia del acto.

Redacción. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha presentado hoy, junto al presidente de la Asociación Huelva Ecuestre, José Manuel Sayago, los premios que se adjudicarán el 19 de octubre en el paseo de caballos de la Feria de Otoño de 2019, que incluye la IV Feria del Caballo de Huelva. Unos premios que patrocina el puerto y que pretenden poner en valor la línea estratégica de acercamiento del puerto a la ciudad.

Los premios son los mejor Binomio Infantil; mejor Binomio Adulto; mejor Amazona Infantil; mejor Amazona Adulta; mejor Pareja a caballo; mejor Caseta y mejor Coche de Caballos.

Palabras de Pilar Miranda.

Pilar Miranda, ha destacado que “el Puerto de Huelva, es un gran motor económico que debe repercutir en el bienestar de los ciudadanos, y por eso para el Puerto de Huelva es muy importante apoyar iniciativas como esta, que tienen como objetivo destacar nuestro valores, nuestra identidad y nuestra cultura, además de ser una importante actividad comercial, una oportunidad de generar riqueza y de poner a Huelva en el mapa”.

Mesa presidencial del acto.

La Feria de Otoño 2019, tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de octubre. Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Parque ‘Alcalde Juan Ceada Infantes’, de la barriada de Zafra, consolidando así un evento que tiene vocación de continuidad y que acogerá el área comercial, las casetas y el paseo de caballos y exhibiciones de distintas modalidades de doma.