El Ayuntamiento de San Bartolomé convoca los XV Premios al Estudio 2019

0
6
Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.
Unos premios del Ayuntamiento de Bartolomé de la Torre.

HBN. El Ayuntamiento de San Bartolomé ha convocado los XV Premios al Estudio 2019 como forma de reconocimiento a los mejores expedientes académicos, así como una fórmula de impulso social y cultural dentro del municipio. Unos galardones destinados a todos que hayan finalizado alguno de los ciclos a los que se refieren los distintos premios en el curso académico 2018/2019 y antes de octubre de 2019, además de estar empadronados en el municipio de San Bartolomé de la Torre un año antes de la presente convocatoria o al menos el 75% del período de estudios incluyendo el año de la convocatoria.

Los premios que se otorgan son los siguientes: 

– 300 Euros en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria, al mejor expediente académico.
– 350 Euros en la modalidad de Bachillerato, al mejor expediente académico.
– 350 Euros en la modalidad Ciclo Formativo de Grado Superior, al mejor expediente académico.
– 700 Euros a la modalidad de formación Grado Universitario, al mejor expediente académico.
– Accésit de reconocimiento a la obtención del título de la ESPA II.

El plazo de solicitud de estos galardones se mantiene abierto hasta el próximo 31 de octubre en el Registro del Ayuntamiento de San Bartolomé. La concesión de los premios se realizará entre los meses de noviembre y diciembre de 2019.

El jurado estará representado por: 1 representante de la A.M.P.A. de Primaria, un representante de la A.M.P.A. de Secundaria, 1 representante del centro de Educación de Adultos, 1 representante del C.E.I.P. “Naranjo Moreno”, un representante del I.E.S. “Puerta del Andévalo” y 2 representantes del Ayuntamiento de San Bartolomé.




Si necesitas más información, puedes acudir a la web municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé, donde puedes consultar las bases: http://www.sanbartolomedelatorre.es/es/ayuntamiento/publicaciones-oficiales/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here