Mini

La VIII Clásica Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía en Hinojos cerrará el Provincial onubense

Esta prueba para promesas, principiantes, alevines e infantiles tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Cartel de la prueba ciclista que se celebrará en Hinojos el próximo 19 de octubre.
Cartel de la prueba ciclista que se celebrará en Hinojos el próximo 19 de octubre.

S. D. El Circuito Provincial de Huelva de Carretera Escuelas celebrará el próximo 19 de octubre su prueba final. Será en Hinojos con la VIII Clásica Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía cuando se cierre este cartel, que sumará con ésta un total de cinco pruebas destinadas a la cantera de carretera.

El CC El Valle Hinojos nunca falla en su compromiso con los más jóvenes ciclistas teniendo esta temporada el honor de clausurar el provincial onubense de esta modalidad.

De este modo, convoca a promesas, principiantes, alevines e infantiles a una jornada vespertina que arrancará a las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal de Hinojos. Se dispondrá un circuito de 0,50 kilómetros, debiendo dar los participantes un determinado números de vueltas según categoría, y siempre a criterio del jurado técnico. Además, se organizará una gymkhana para los ciclistas de la categoría Promesa nacidos desde 2013 en adelante.




La organización dotará de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y entregará medallas a todos los participantes.

Las inscripciones se deberán formalizar antes del 17 de octubre, vía web, abonando 2 euros los federados, y 7 los no federados. Aquellos corredores que no se hayan inscrito en la prueba a través del formulario web podrán hacerlo el mismo día de la prueba con un incremento extra de 2 euros. Las inscripciones ‘in situ’ y la recogida de dorsales se realizarán de 15:00 a 16:00 horas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.