Mercedes

Paco Montalvo y María Canea inician su gira por España en el Teatro Liceu de Barcelona

Una actuación que fue largamente aplaudida por el público, que el pasado domingo abarrotó el teatro de la ciudad condal, para ver el nuevo espectáculo del violinista cordobés titulado 'Del clásico al flamenco'.

Un momento de la actuación de Paco Montalvo y María Canea en el Liceu.

HBN. Como estaba previsto, el pasado domingo, 6 de octubre, el violinista Paco Montalvo volvía a actuar en el Liceu de Barcelona para presentar su nuevo espectáculo ‘Del clásico al flamenco’. El artista, considerado uno de los mejores violinistas del mundo y creador del violín flamenco, estuvo acompañado en el escenario por la bailaora onubense María Canea, en una imagen que fue largamente aplaudida por el público, que abarrotó el teatro de la ciudad condal.

Tras más de una década emocionando a cientos de miles de personas en conciertos por todo el mundo, el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York, y uno de los cuatro mejores violinistas del mundo según la crítica norteamericana, volvía de este modo a triunfar en Barcelona. Esta vez, acompañado por una artista de Huelva.

No en vano, creador de un estilo innovador, Paco Montalvo se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo musical. En su nuevo espectáculo lleva a cabo una increíble fusión entre dos mundos: la fuerza y la pasión del flamenco con la belleza y la elegancia del clásico.




La unión de lo mejor de dos estilos tan diferentes y a la vez tan parecidos y que no es más que la evolución natural de sus trabajos anteriores en los que siempre ha ofrecido una visión inédita del comportamiento del violín como voz principal del flamenco.

Y todo ello consiguió convencer al público barcelonés, como seguro que hará en las próximas paradas de su gira, en ciudades como Málaga, Zaragoza o Sevilla.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.