Mini

Medallas de oro para Cinta García y Almudena Gómez en la Copa de España de Judo en Getafe

La actuación de los deportistas del Club Huelva TSV se completó con Francisco García, categoría Absoluta, y Alba Rojas, Junior, que fueron quinto y séptimos respectivamente.

Almudena Gómez y Cinta García, oro en la Copa de España de Judo.
Almudena Gómez y Cinta García, oro en la Copa de España de Judo.

S. D. Buena actuación de los deportistas del Club Huelva TSV, Francisco García, Alba Rojas, Cinta García y Almudena Gómez, quienes formaron parte del equipo andaluz seleccionado para participar en la Copa de España de Judo en Getafe, hasta donde se desplazaron junto a Santi Mazarío, técnico de la Federación Andaluza de Judo, evento en el que se dieron cita los mejores judocas del panorama nacional.

Cinta García se hizo con el oro en la categoría de -48 kilos tras ganar sus cuatro combates por la máxima puntuación. En la final se impuso a la canaria Zuleima Falcom.

Por su parte, Almudena Gómez, en la categoría de -52 kgs., también se colgó la medalla de oro tras ganar todos sus combates por la máxima puntuación, imponiéndose en la final a la gallega Rocío García. Ambas judocas realizaron una sobresaliente actuación dejando muestras de buen judo.




Por último, Francisco García se estrenó en la categoría Absoluta de -60 kgs. tras dejar los 55 de la categoría Junior; y Alba Rojas, participó en la categoría Junior en -63 kgs, llevando a cabo una gran actuación, acercándose ambos a los puestos de podios, no en vano lograron un quinto y séptimo puesto respectivamente.

De esta forma se cerró la actuación en Madrid del TSV de Judo, con una buena actuación de los jóvenes judocas onubenses que siguen progresando y obteniendo resultados importantes.




El próximo compromiso del Huelva TSV será el sábado, 12 de octubre, en El Bosque (Cádiz), donde se celebrará el Campeonato de Andalucía en la categoría Absoluta; posteriormente, el día 19, habrá participación onubense en la prueba de la Copa de Europa en Málaga.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.