La UHU retoma sus Escuelas de Teatro y Jazz y crea una nueva de Danza Contemporánea

Abierto el plazo de preinscripción de las tres acciones formativas, dirigidas a toda la sociedad.

Redacción. La Universidad de Huelva ha abierto el plazo de preinscripciones de sus escuelas de teatro y de música moderna y jazz y de una nueva que se pone en marcha por primera vez en el presente curso, dedicada a la danza contemporánea.

Pueden inscribirse todas las personas a partir de los 16 años con independencia de que sean universitarias o no y de que tengan experiencia previa, para lo que tienen a su disposición la página web www.uhu.es/cultura, si bien las plazas son muy limitadas. Las escuelas serán reconocidas con hasta dos créditos (50 horas).

La Escuela de Formación Teatral de la UHU se abre un año más tras la excelente acogida que ha recibido desde su inicio. El plazo de preinscripción está abierto hasta el 27 de octubre y las clases, que serán impartidas por Lola Botello todos los lunes por las tardes en la Microsala del Campus del Carmen, comienzan el 4 de noviembre.




Por su parte, la Escuela de Música Moderna y Jazz se abre de nuevo tras la excelente acogida recibida en su primer año. En este caso, el plazo de preinscripción está abierto del 1 al 31 de octubre y las clases, que serán impartidas por Paulo Temeroso en la Sala de Ensayo del Auditorio de la Universidad de Huelva, darán comienzo el 12 de noviembre. Los martes tendrán lugar las clases de nivel avanzado y Big Band y, el jueves, las de nivel iniciación y medio.

Aula Teatro UHU. / Foto Jesús García Serrano.

Por último, la Universidad de Huelva pone en marcha por primera vez la Escuela de Formación Danza Contemporánea tras detectar una gran demanda en los últimos años. El plazo de preinscripción está abierto del 8 de octubre al 5 de noviembre y las clases, que serán impartidas por Raquel Madrid los martes de 18.00 a 20.00 horas en la Microsala de la UHU, darán comienzo el día 12 del próximo mes.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.