Mercedes

Andrea Beltrán García, toda una promesa del Violoncello a sus 9 años

De familia villalbera, esta pequeña acaba de conseguir el tercer premio en el X Concurso Nacional de Jóvenes Promesas de Violoncello 'Jaime Dobato Benavente' en Alcañiz (Teruel), que se une a múltiples reconocimientos más. 

Andrea Beltrán García, toda una promesa del Violoncello a sus 9 años.

HBN. Andrea Beltrán García, natural de Camas (Sevilla) de 9 años de edad, de padre y madre de Villalba del Alcor, se alzó el pasado 29 de Septiembre con el tercer premio en el X Concurso Nacional de Jóvenes Promesas de Violoncello ‘Jaime Dobato Benavente’ en Alcañiz (Teruel). Uno de los concursos más prestigiosos a nivel Nacional de jóvenes violoncelistas de hasta 19 años de edad.

Rodeada de concursantes de gran nivel, Andrea pudo hacer nuevos amigos y compartir experiencias con niños con sus mismas inquietudes. El premio no hace más que motivarla a seguir aprendiendo y esforzándose, construyendo poco a poco un esperanzador futuro.

Ya posee varios premios.

De parte de sus padres, “Queremos agradecer a todos sus profesores, a los que han estado con ella durante todo el año como Ana y Elena. Sus profes de este verano como Israel, Miguel y Erica a quien conocimos por casualidad un día de visita en el Liceo. Y una mención especial a su pianista Cecilia Pacheco que la ha acompañado desde su primer concurso, no tenemos palabras para agradecerte todo ese tiempo empleado”.




Toda una promesa de la música que, a su corta edad, ya colecciona numerosos reconocimientos: IV Concurso música de Olivares, Mayo 2018, 1°premio; III Concurso ciudad de Lepe, Noviembre 2018, 1°premio; IX Concurso Nacional América Martínez Mairena del Aljarafe, Marzo 2019, 1°premio; IX Concurso Conservatorio Macarena, Mayo 2019, 1°premio y X Concurso ‘Jaime Dobato Benavente’. Alcañiz (Teruel) Septiembre 2019, 3°Premio.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.