Mini

En marcha la quinta edición de ‘Aljacrea’

El nuevo taller 'Aprende del Cine en Aljaraque' ya ha comenzado y en él, los 15 alumnos de entre 14 y 20 años que forman parte del mismo recibirán nociones de creación audiovisual, escritura de guion, producción, casting y rodaje de cortometrajes, entre otros aspectos.

Inicio taller Aljacrea.

Redacción. El nuevo taller de Aljacrea ‘Aprende del Cine en Aljaraque’ ya ha vivido su pistoletazo de salida en lo que es su quinta edición. El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha sido escenario de la primera reunión de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, regida por José Cruz, mientras que el taller está dirigido por Luis Suan.

En él, los 15 alumnos de entre 14 y 20 años que forman parte del mismo recibirán nociones de creación audiovisual, escritura de guion, producción, casting, rodaje de cortometrajes, etc., llevándose a cabo las sesiones durante los meses de octubre y noviembre.

El propio concejal José Cruz ha expresado que desde la Concejalía de Juventud “estamos muy ilusionados por el inicio de este espacio en el que los jóvenes de Aljaraque van a tener la oportunidad de conocer todas las facetas del proceso de creación audiovisual. Ésta es una muestra que sintetiza uno de los propósitos de nuestra área, como es incentivar el talento y la creatividad de los más jóvenes con fórmulas como Aljacrea, que une aprendizaje y entretenimiento”.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.