Huelva vive la Feria de la Tapa hasta el próximo domingo

0
411
Comparte esta noticia
Inauguración este jueves de la Feria.

Redacción. La Feria de la Tapa de Huelva ya está en marcha para degustar platos de nuestra mejor gastronomía en un espacio único en la ciudad como es la Plaza de las Monjas, donde ya se nota el buen ambiente. Una Feria de la Tapa accesible para todos, que hasta el domingo estaremos disfrutando en pleno centro de Huelva.

Una de las tapas que se pueden degustar.

Mostradores y mesas adaptadas para personas usuarias de silla ruedas, cuarto de baño para personas con diversidad funcional y pictogramas en los stands son solo algunas de las medidas con las que esperamos dar respuesta a los ciudadanos y contribuir a eliminar barreras.

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA FERIA DE LA TAPA

SABADO 5 OCTUBRE

unia
unia

De 12 a 14,00 horas: Concurso de Dibujo ‘Deporte y Vida Sana’

DOMINGO 6 OCTUBRE. Plaza de las Monjas

12:00 horas: Showcooking con los chefs Pablo Cáceres y Diego Borrero.

13:00 horas: ‘Concurso a la mejor tapa’ que será elegida por el un Jurado conformado por: José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la FOE; Tania González, concejala de Comercio y  Mercados; Alberto de Paz, comendador de la Escuela Andaluza de Gastronomía y Turismo; Juan Luis Mancheño, director del Instituto Superior de Gastronomía (ISG); y Pablo Cáceres, chef;

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper