El Club Esgrima Huelva ya trabaja duro en la preparación de la nueva temporada

0
55
Exigentes citas esperan este fin de semana a los tiradores del Club Esgrima Huelva.
Exigentes citas esperan este fin de semana a los tiradores del Club Esgrima Huelva.
Los componentes del Club Esgrima Huelva preparan con ganas la nueva temporada.
Los componentes del Club Esgrima Huelva preparan con ganas la nueva temporada.

S. D. Vuelta al ‘cole’ para los tiradores onubenses. El Club Esgrima Huelva ha abierto sus puertas para preparar las competiciones de esta nueva temporada, que se espera, de nuevo, esté plagada de éxitos.

Con el calendario andaluz aún por cerrar, los deportistas de la sala de armas onubense se encuentran ya entrenando en todas las categorías. “Es importante que tomen ya contacto con la pista y vayan recuperando la forma para las competiciones que están por venir”, comentó el técnico del Esgrima Huelva, Mario Artero.



La sala está a pleno rendimiento desde las seis de la tarde, cuando empieza con los pequeños de cinco años. “Para nosotros es muy importante que tomen contacto con el deporte cuanto antes, porque así los desplazamientos les salen de forma natural”, explicó la técnico nacional Ana Dovao. “Además, trabajan la coordinación, algo muy importante a esas edades”, dijo. El respeto al adversario, la disciplina y el compañerismo son otras cualidades que se ejercitan en las edades de iniciación. “Y lo mejor es que lo aprenden jugando y divirtiéndose. Es una satisfacción muy grande para nosotros ver cómo van creciendo y madurando a través del deporte”, apostilló

Esta temporada el Club Esgrima Huelva contará con participación en el circuito andaluz, el nacional y el internacional, un entrenamiento más exigente para los tiradores que ha comenzado en la pretemporada.