Bmw

Las selecciones de España y Portugal de fútbol sala femenino llenan el Pabellón de San Juan del Puerto

Las federaciones española y andaluza de fútbol felicitan al Ayuntamiento por el trabajo realizado para que la cita deportiva fuera una realidad.

Las selecciones de fútbol sala femenino de España y Portugal en San Juan del Puerto.

Redacción. El pasado miércoles 3 de octubre, el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto se llenó hasta la bandera. Había una cita importante: la presencia del encuentro internacional entre las selecciones de fútbol sala femenino de España y Portugal. Encuentro que se saldó con empate a 2, tras la victoria por la mínima el día anterior en el Pabellón onubense ‘Carolina Marín’.

El Pabellón Municipal de Deportes acogió esta gran cita deportiva.

Antes de que diera comienzo el partido, las autoridades y entidades organizadoras intercambiaron unos obsequios y placas conmemorativas de este evento deportivo. La alcaldesa Rocío Cárdenas agradeció a las federaciones e instituciones por haber traído hasta el municipio esta gran fiesta “para nosotros es un placer acoger este encuentro del que va a disfrutar mucha gente de nuestro municipio donde el deporte para San Juan del Puerto es muy importante” -señaló. Como mujer alcaldesa expresó el orgullo de tener en su pueblo a dos selecciones femeninas. Reconoció el trabajo de la concejala Penélope Jiménez que, junto a los organizadores consiguieron tener un Pabellón lleno de aficionados de fútbol sala que en el caso de San Juan del Puerto y desde hace unos años se vienen dando los primeros pasos siendo una realidad la Escuela Municipal de Fútbol Sala iniciada en categoría cadete y con un Club potente como el San Juan Futsal, que ha acogido este evento como una referencia.

La alcaldesa y equipo de gobierno junto a los representantes federativos.

El presidente de la Andaluza Pablo Lozano explicó la apuesta del presidente Rubliales por este deporte con el que “no hay capitales ni municipios, soy conocedor del esfuerzo hecho desde el Ayuntamiento para que esto sea hoy una fiesta del deporte y de la igualdad para el deporte” -dijo. Agradeció a sus compañeros de la española por apostar de nuevo por Andalucía y por Huelva, una provincia, como matizó, que trabaja por el deporte y la igualdad, provincia que en los últimos años ha sido la que más ha crecido en la modalidad del fútbol sala “por lo que teníamos la obligación de tener a la campeona de Europa aquí”. A sus compañeros de Huelva agradeció el trabajo duro de estos dos meses.




El resultado final del encuentro amistoso fue el empate a 2.

En lo meramente deportivo, la selección española empató a 2 ante Portugal en un encuentro presenciado por medio millar de aficionados que abarrotaron las gradas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.