S. D. Un triunfo más en casa, y van tres. El Cartaya aplica la solidez ante su aficionados para sumar un pleno de triunfos en el Luis Rodríguez Salvador tras derrotar (2-0) al Atlético Onubense, en partido de la sexta jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza, adelantado a esta jueves debido a las fiestas en la localidad cartayera.
El Cartaya, que ofrece muchas dudas como visitante, se muestra por contra muy solvente en casa. Había ganado los dos partidos anteriores jugados al amparo de su gente, y en el tercero volvió a vencer. El equipo de Pedro Nogueira trabajó y peleó en pos de la victoria, y nadie puede dudar de la justicia del resultados (2-0), con goles anotados en el segundo tiempo por Ordóñez y Diego Pereles.
Fue ante un Atlético Onubense de Antonio Calle, que acumula con ésta cuatro jornadas sin ganar, y que sólo ha podido sumar dos puntos en ellas.
Con este resultado, el Cartaya logra, incluso, encaramarse provisionalmente al primer puesto de la tabla, con 11 puntos, en espera de que concluya la jornada que se cerrará el domingo, y que para los equipos deparará los choques La Palma-Aroche y Alcalá-Isla Cristina.