La Oficina de Turismo de Palos acoge durante el mes de octubre la exposición de pintura de Julián López

0
8
El artista palermo Julián López presenta su exposición.
El artista palermo Julián López presenta su exposición.

Redacción. Una nueva exposición pictórica llena de arte la Oficina de Turismo de Palos de la Frontera hasta finales del mes de octubre. Julián López, artista local, muestras una selección sus mejores obras para el disfrute de vecinos y visitantes. En la tarde del lunes, tenía la inauguración de la exposición a la que acudían numerosos vecinos, entre los que se encontraban el Alcalde de Palos, Carmelo Romero, concejales del consistorio local y familiares y amigos de Julián, que quisieron estar presentes y acompañarle en este momento tan especial para el artista.

Julián López es vecino de Palos de la Frontera. Apasionado por el mundo del arte desde muy temprana edad, estudió Geografía e Historia en la Universidad de Sevilla. Decide especializarse en Historia del Arte y a partir de aquí, comienza su andadura pictórica, además de crear vidrieras, lo cual convierte en su profesión. En la cuidada selección de obras que componen la exposición podemos observar los matices que caracterizan al artista. Su pintura es figurativa, busca reflejar la luz del sur a través de colores vivos y con una técnica muy pulida de pinceladas sueltas. Sus temas favoritos son los caballos y paisajes de Palos de la Frontera y Mazagón.

Se trata de un artista muy consolidado en la provincia, ha realizado distintas exposiciones pictóricas, individuales y colectivas, en diferentes localidades. Actualmente sigue dedicándose al mundo de las bellas artes realizando trabajos pictóricos y de vidrieras, incluso por encargo. Por su parte, Carmelo Romero quiso agradecer la generosidad de Julián al ceder sus obras para la exposición y destacó esta iniciativa que acerca el arte a todos los palermos de los artistas locales. Además, quiso animar a todos los vecinos que comparten esta pasión por la pintura u otra disciplina a mostrar sus obras a todo el público con este tipo de exposiciones.

Hasta el próximo 31 de octubre todos lo visitantes de la Oficina de Turismo podrán contemplar esta muestra de cuadros donde destaca el color, los caballos y los paisajes de Palos y la provincia de Huelva.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here