Mini

La capital albergó durante el mes de agosto un total de 63 obras de mantenimiento

Destaca un proyecto de ampliación de alcorques en las plazas colindantes a la avenida Federico Mayo para salvaguardar la arboleda y reparar acerados.

El Ayuntamiento ejecuta en agosto 63 obras de mantenimiento en la ciudad.

Redacción. La Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructura del Ayuntamiento de Huelva ha ejecutado en agosto un total de 63 obras de mantenimiento de la ciudad, entre las que destaca el inicio de un proyecto destinado a la ampliación de los alcorques de las plazas colindantes a la avenida Federico Mayo, con el objetivo de salvaguardar la arboleda y reparar los acerados dañados por sus raíces.

El proyecto se ha iniciado durante el mes de agosto en la Plaza Cristóbal Quintero y la calle José María Patiño, aunque continuará para solucionar definitivamente los problemas causados por las raíces de una arboleda de gran porte de la que sin embrago no se quiere prescindir, por lo que se reconstruirán los alcorques para garantizar una dimensión adecuada al porte de estos, arreglando además los desperfectos causados en el acerado.

Por otro lado, durante el mes de agosto, también se han realizado obras para la reparación de acerados en zonas como la calle Cristo de la Redención; mientras que en la avenida Pablo Ruiz Picasso se han reconstruido una serie de alcorques en mal estado. En cuanto al asfaltado, se ha destinado un montante de 5.270 euros a reparaciones para solucionar problemas urgentes relacionados con socavones y baches en la calzada, de manera independiente a los planes de asfaltado municipales.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.