Mini

José Manuel Limón Carranza, vencedor scratch del IV Circuito Passport Tour 2019 del golf

David Rodríguez Salort, en Primera Categoría, y José Antonio Álvarez Fernández, en Segunda, los otros triunfadores en la final del torneo celebrada en Bellavista.

José Manuel Limón, vencedor del IV Circuito Passport Tour 2019, durante la entrega de premios.
José Manuel Limón, vencedor del IV Circuito Passport Tour 2019, durante la entrega de premios.

S. D. José Manuel Limón Carranza fue el ganador scratch del IV Circuito Passport Tour 2019, cuya final albergó el pasado sábado, con una muy buena participación de jugadores, las nuevas instalaciones de Bellavista Golf, después de haber recorrido durante el presente año varios campos de toda la Comunidad Autónoma Andaluza.

Completaron el cuadro de honor, David Rodríguez Salort, vencedor en la Primera Categoría; y José Antonio Álvarez Fernández, que lo hizo en la Segunda.

Al mismo tiempo se celebró también un torneo paralelo a dicha final, donde los ganadores fueron: Fernando Alonso Oses (scratch), Juan Luis Leal Moreno (Primera Categoría) y Eloisa Arias Fortes (Segunda).




Al término del torneo se hizo la entrega de los premios a los ganadores y, además, hubo un sorteo entre todos los participantes asistentes a la misma de regalos y material de golf donados por los colaboradores y patrocinadores del Circuito.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.