Comienza una nueva edición del programa ‘Viaje para la 3ª Edad’ de Palos de la Frontera

0
64
Palos ofrece viajes a la tercera edad asequibles.
Palos ofrece viajes a la tercera edad asequibles.

Redacción. Un total 57 mayores de Palos de la Frontera comenzaban sus vacaciones este lunes a primera hora. Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palos se ha organizado para toda esta semana un viaje a Sancti Petri, en Cádiz, destinado a mayores, pensionistas y jubilados palermos. El programa ‘Viaje para la 3ªEdad’, promovido por el Consistorio Local, ofrece la posibilidad a los mayores de 65 de viajar por diferentes rincones de la geografía española e internacional a un módico precio, ya que la mitad del coste es sufragado por la institución.

El viaje, cuidado al detalle, constará de 6 días y 5 noches a Sancti Petri (Cádiz). Los participantes se hospedarán en un Hotel de 4 estrellas y además visitaran diferentes localidades como Jerez de la Frontera, Vejer, Barbate, Tarifa, Baelo Claudia, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. Un itinerario completo que busca garantizar la diversión y disfrute de los afortunados vecinos palermos. Se trata de un programa muy consolidado y con gran aceptación entre los mayores de Palos. En esta edición se han batido todos records de inscripción, 176 personas se apuntaron para viajar, superándose las plazas ofertadas. Por esta razón tuvo que realizarse un sorteo para seleccionar a aquellos afortunados que disfrutarían de unos días en Cádiz.



El Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quiso estar presente en el momento de la despedida y desearles un feliz viaje. “Con este programa se le da una oportunidad a todos aquellos vecinos de viajar a un coste reducido. Viajes de primer nivel por todos los rincones de España e incluso por el extranjero”, señalaba el edil. Durante estos días, los vecinos de Palos podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones, con sus momentos de relajación, turismo, ocio y diversión.