Ara Malikian, La Mari, Loquillo y Santiago Auserón, ponentes del Encuentro del Bienestar y la Música de Punta Umbría

0
246
Ponentes de lujo.
Ponentes de lujo.

Redacción. Desde la flauta mítica del dios Pan a la actualidad, la música es un lenguaje abstracto y universal que provoca escalofríos de emoción y ancla nuestra memoria. Según el célebre neurólogo Oliver Sacks, “toda enfermedad tiene su cura musical”. El poder curativo de la música es una suerte de magia que todas las personas invitadas a este encuentro han experimentado. Entre las dos aguas de Punta Umbría, nos contarán cómo cruzaron fronteras, géneros y regímenes legales, sueños y realidades. En sus viajes, marcaron estereotipos o los evitaron, atravesaron las barreras imaginarias entre música culta y popular, rima y nota; sufrieron, gozaron, se adentraron en territorio salvaje y nos llevaron más allá. La música cura, pero ¿es también enfermedad?

Desde la flauta mítica del dios Pan a la actualidad, la música es un lenguaje abstracto y universal que provoca escalofríos de emoción y ancla nuestra memoria. Según el célebre neurólogo Oliver Sacks, “toda enfermedad tiene su cura musical”. El poder curativo de la música es una suerte de magia que todas las personas invitadas a este encuentro han experimentado. Entre las dos aguas de Punta Umbría, nos contarán cómo cruzaron fronteras, géneros y regímenes legales, sueños y realidades. En sus viajes, marcaron estereotipos o los evitaron, atravesaron las barreras imaginarias entre música culta y popular, rima y nota; sufrieron, gozaron, se adentraron en territorio salvaje y nos llevaron más allá. La música cura, pero ¿es también enfermedad?

Entre las actividades organizadas este año, destaca la visita al corazón del Parque Nacional de Doñana (Reservada para los 150 primeros inscritos).



Inscríbete o consulta toda la agenda siguiendo este enlace: 

https://www.encuentrosdelbienestar.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here