‘San Juan de Muestra’ abre sus puertas hasta este domingo

0
26
Imagen de la inauguración.
Imagen de la inauguración.

Redacción. La feria de muestras de San Juan del Puerto ha echado a andar en la tarde de este viernes. ‘San Juan deMuestra’ ha quedado inaugurada por la alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas, que ha estado acompañada de la Corporación Municipal y representantes de la Hermandad de San Juan Bautista. Tras el corte de la cinta, las autoridades han visitado los distintos stands y han puesto en valor esta iniciativa de promoción del tejido empresarial local que permanecerá activada durante todo el fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes.

Intervención de la alcaldesa.

Más de treinta empresas, entre panaderías, peluquerías, tiendas de moda, de alimentación, autoescuelas o de energías renovables conforman esta cuarta edición. Organizada por el Ayuntamiento sanjuanero, en ‘San Juan deMuestra’ colaboran Apyme San Juan, la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía, el Patronato Provincial de Turismo o el CADE del municipio, sin olvidar a la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista que contribuye con la gestión un año más del servicio de barra a la entrada del recinto deportivo de la Avda. de Andalucía.

Numeroso público.

Otro de los aspectos destacados son las actividades paralelas que contempla. Hasta el domingo en San Juan del Puerto habrá conciertos musicales, pases de moda, degustación gastronómica, un servicio de ludoteca que permanecerá abierto desde este sábado, animaciones infantiles o el denominado “Espacio DeMuestra” donde diversas firmas comerciales realizarán exhibiciones de productos a todos los visitantes.

Hasta el domingo puede visitarse.