Nuevo quiero y no puedo del Sporting de Huelva, derrotado (1-0) por el Rayo Vallecano

S. D. Segunda salida del Sporting de Huelva y segunda derrota. Esta vez fue 1-0 ante el Rayo Vallecano, dando lógicamente mejor imagen que ante el CD Tacón, pero volviendo de vacío a Huelva. Un gol de Camila Sáez, a poco de comenzar el segundo tiempo, lo resolvió todo en favor de las de casa.

Fue mejor el Rayo Vallecano en el primer tiempo, con más posesión de la pelota, más llegada y más ocasiones, si bien el equipo de Huelva inquietó por mediación de Marta Peiró, y Peace Efih.

En la segunda parte, más de lo mismo, hasta que el cántaro se rompió en favor de la madrileñas. Fue Camila Sáez quien, en el lanzamiento de una falta lateral, la que desequilibró el marcador.




De ahí al final el Sporting, es cierto, buscó con más ahínco la igualada. Ante un Rayo que, de todos modos, estuvo cómodo en defensa. Aún así, Patri Ojeda y Fatou Kanteh estuvieron cerca de marcar el tanto de la igualada.

RAYO VALLECANO: P. Larqué; Carla Guerrero, Camila Sáez, Paula Ándujar, Auñón, Eva Alonso, Pilar, Fernández (Eva Masdeu, 89′), Sheila (Silvia, 93′), Oviedo (Saray, 77′), Altuve (Bulatovic, 74′).




SPORTING: Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Sandra Bernal (Marie-Yasmine Alidou, 61′); Patri Ojeda, Castelló; Fatou Kanteh, Marta Peiró (Yoko Tanaka, 79′), Mascaró (Princella Adubea, 73′); y Peace Efih (Sara Navarro, desc.).

Árbitra: Elena Casal Fernández (colegio gallego). Mostró la cartulina amarilla a Altuve y Camila Sáez, por el equipo de casa; y a Peace Efih, Sandra Bernal, Elena Pavel y Castelló, por las onubenses.

Gol: 1-0 (52′) Camila Sáez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.